Sagrario Ramírez Diaz
Veracruz, Ver. – El Sindicato Integrador de la Educación en Veracruz, (SIEV), representado por su líder Enrique Cruz Canseco, festejó por todo lo alto, su segundo aniversario, en cada una de las 28 delegaciones que han sido conformadas en el Estado.
Con eventos deportivos, muestras gastronómicas, premiaciones y una comida organizada para los agremiados, se llevó cabo la fiesta el 22 de marzo del presente año.
Por su parte la profesora Teresita Campos, Secretaria de Enseñanza medio Superior y de Telebachilleratos del SIEV, comentó en entrevista que en la zona centro de Veracruz se reunieron nueve delegaciones para llevar a cabo diversos eventos como es el caso de Vóleibol en donde Tierra blanca se llevó el primer lugar, seguidos de Xalapa en la segunda posición y el tercer lugar para Veracruz.
La maestra Teresita Campos, añadió que en las regiones de Papantla, Orizaba, Misantla y Acayucan, también se realizó el festejo con un promedio de 1,500 miembros incorporados a las 28 delegaciones existentes en todo el estado, así como las ocho Asociaciónes de jubilados y pensionados.
“Hubo muy buena respuesta por parte de la familia SIEV, participaron con mucha energía, alegría, entusiasmo y esa hermandad que nos distingue en el SIEV, muchas gracias a todos los compañeros hacer posible este segundo aniversario”, finalizó diciendo la Profesora Teresita Campos.