IMG-20190317-WA0015.jpg

_*Entrega actas de Registro Civil a habitantes del municipio_
_*Inicia rehabilitación en el tramo Nautla-Maracaibo_
_*Supervisaproyecto portuario_

Nautla, Ver., 17 de marzo de 2019.- Para reforzar la política de paz y atención social a la población, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez arribó a este municipio donde supervisó los trabajos que realizan las brigadas del Registro Civil y de la Secretaría de Salud; además puso en marcha la rehabilitación del tramo carretero Nautla-Maracaibo.

Se entregaron gratuitamente más de 700 actas de registros extemporáneos, registros y certificaciones de nacimiento, copias certificadas de matrimonio y defunción, altas en el sistema y asesorías jurídicas.

En tan solo 100 días de la actual administración y como resultado de una política social cercana el registro en el sistema del Registro de Población de Veracruz pasó de cinco millones a nueve millones 390 mil 619 actas.

Durante el banderazo para la rehabilitación del tramo Nautla- Maracaibo, el Gobernador anunció que pronto iniciará la rehabilitación de la carretera Tuxpan-Tampico, acciones que detonarán el turismo y las inversiones.

Por último, supervisó los avances del proyecto del puerto de Nautla, donde se analizaron las obras básicas para la reapertura de este complejo, que detonará el crecimiento económico, el bienestar y la seguridad de los habitantes de la zona.