Ayuntamiento les brindará más apoyos, para corresponder a su gestión incondicional y no remunerada.
> El Alcalde los invito a la audiencia ciudadana, donde se informará de los cambios y avances, en el manejo de finanzas municipales.
San Andrés Tuxtla 15 de marzo del 2019.- “Una buena administración municipal, se da cuando toda la sociedad se integra en orden y con la convicción de hacer lo que más convenga, al mayor número de personas; ustedes, los agentes y subagentes municipales, son el enlace necesario para lograr eso, por ello, hoy de manera conjunta con el cabildo, hemos decidido, a partir del mes de julio de este año, otorgar un apoyo a la gestión que ustedes realizan diariamente sin remuneración alguna”, anunció el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, durante una reunión de trabajo con agentes y sub agentes municipales para tratar asuntos de importancia para el desarrollo municipal.
Tavo Pérez destacó la entrega incondicional que tienen agentes y subagentes, como representantes populares de sus comunidades, pero también como una extensión del gobierno municipal ante los habitantes de la zona rural.
“El éxito de esta administración en las comunidades, es gracias al trabajo coordinado que hacemos y a que tenemos claro que lo más importante, es lo que la gente nos dice. Así se ha construido el plan de obras, así se toman las decisiones, escuchando a todos, decidiendo con todos y no por intereses partidistas o personales”, detalló el munícipe quien convocó a una mesa de trabajo para establecer las prioridades reales de cada comunidad, mismas que serán integradas en el plan de obras de esta año, próximo a revisarse en sesión de cabildos.
Tavo Pérez recordó que en la semana entrante, se hará una invitación a público a abierto, para que la ciudanía se pueda constatar cómo se ha logrado el cambio en la aplicación de las finanzas municipales, de enero 2018 a marzo del 2019.
“Ese cambio y esa transformación, la vivimos en San Andrés desde hace más de un año y dos meses, y así seguirá siendo”, concluyó Tavo Pérez.