Por: Carlos Daniel Espinosa Alvarado

*Ligue 1*

El PSG sigue con un paso avasallador al derrotar ahora por la mínima al Toulouse con un solitario gol de Edinson Cavani y conseguir así su triunfo 14 en el mismo número de partidos, sacando 15 puntos al segundo lugar el Olympique de Lyon.

*Bundesliga*

En cuanto a la Bundesliga El Borussia Dortmund ganó nuevamente 2-1 ahora en casa del Mainz 05 y amplió así su ventaja a nueve puntos sobre el Bayern Munich que empató de local frente al Fortuna Dusseldorf.

*Serie A*

La Juventus de Turin derrotó 2-0 al Spal con goles de CR7 y Mario Mandzukic y así aumentó la distancia a 8 puntos sobre Napoli su más cercano perseguidor tras su empate de local ante el Chievo.

El Inter de Milán derrotó al Frosinone 3-0 mientras que Lazio y Milán empataron a un gol para terminar 4 y 5 en la tabla de posiciones respectivamente.

*Premier League*

En la Premier League Chelsea cayó 3-1 en su visita a Wembley resagandose al liderato Tottenham escaló a la tercera posición y Chelsea se relegó al cuarto sitio, Arsenal llegó a 27 unidades tras su victoria ante el Bournemouth , El Manchester City goleó al West Ham 4-0 para conservar así el liderato , el Liverpool hizo lo propio ante el Watford y estar como sublíder a sólo dos puntos de los Citizens, El Manchester United no pasó del empate son goles ante el Crystal Palace quedando muy lejos de puestos de Champions.

*La Liga*

Finalmente la liga española el Atlético de Madrid y el Barcelona repartieron puntos tras su empate a un gol con tantos de Diego Costa y Ousmane Dembelé.

El Real Madrid fue vapuleado en Ipurúa 3-0 ante el Eibar resagándose así en 20 unidades a 5 de los Blaugranas, y el Sevilla se convirtió en nuevo líder la liga tras derrotar 1-0 al Valladolid y llegar a 26 unidades uno más que Barcelona ahors sublider de la competencia.

IMG-20181126-WA0007