Por: Carlos Daniel Espinosa Alvarado

El partido que definirá al campeón de la Copa Libertadores, se postergó nuevamente y la nueva fecha está por definirse el próximo martes.

Tras el ataque de un grupo de aficionados de River al autobús de Boca Jrs el pasado sábado, varios futbolistas terminaron heridos, luego de recibir pedradas y lanzamiento de gas lacrimógeno.

Pablo Pérez, fue uno de los más afectados con una lesión en el ojo, luego de los disturbios ocasionados algunos jugadores presentaron náuseas y mareos, sin embargo, se pactó reprogramar el partido el mismo sábado para las 4:15 pm, pero los jugadores de Boca se negaron a jugar.

El partido se pospondría para el domingo luego de un acuerdo entre los presidentes de ambos clubes, y finalmente este domingo tampoco de jugaría por el mal estado de jugadores del equipo visitante, Boca Jrs está a la espera del reporte de disciplina presentado al tribunal de la Copa Libertadores de América, (CONMEBOL).  La respuesta a todo y en especial a la fecha de la final tendrá respuesta el próximo martes, tras la reunión en Asunción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.