San Andrés Tuxtla, Ver. –  Como parte de los convenios de colaboración que celebra la Universidad del Golfo de México Norte, con el Banco Santander, se encuentra la “Convocatoria de Beca Nacional Santander”. A través del cual, los alumnos de los mejores promedios hasta sexto semestre, participan para una estancia durante un semestre, en cualquier institución educativa del país.

Por lo que el pasado sábado 18 de agosto del presente año, la Universidad del Golfo de México Norte, Campus San Andrés Tuxtla, hizo entrega de autorización de beca a los alumnos con los mejores promedios, quienes tendrán la oportunidad de realizar su estancia académica durante el periodo agosto 2018-enero 2019.

Los alumnos quienes obtuvieron la beca son: Felipe Victorio Ocelot de la licenciatura en Derecho de sistema escolarizado, quien asistirá a la Universidad de Monterrey. La alumna Denisse Guadalupe Sinta Ramírez, de la licenciatura en Psicología del sistema escolarizado, quien acudirá al Instituto Politécnico Nacional y el alumno Pedro Abdiel Taxilaga Paxtian, de la licenciatura en Derecho del sistema escolarizado, quien acudirá a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Por su parte el maestro Miguel Ángel Jiménez Tafoya, director del plantel, dirigió unas palabras a los alumnos becados, el cual agradeció a familiares y alumnos por la confianza que han depositado en la máxima casa de estudio UGM San Andrés en la región de los tuxtlas.

Se contó con la presencia de la contadora Mireya Torres Castro subdirectora de UGM San Andrés, la licenciada María Teresa Fiscal Malaga, jefe del área económico-administrativo, la licenciada Neri Mariela Ramírez Rodríguez, jefe del departamento de servicios escolares y la licenciada Denis Cruz Taxilaga, jefe de orientación educativa y psicología. SAM_8011