Sagrario Ramírez Díaz

Santiago Tuxtla, Ver. – Argeniz Vázquez Copete, alcalde de Santiago Tuxtla, a mostrado total indiferencia sobre la rehabilitación de puentes que se vieron afectados con el paso de las lluvias en el mes de Octubre de 2017.
Vecinos de colonias como la sexta manzana, independencia, magisterial y avenida los libres, piden de manera urgente la rehabilitación del puente de la casa de piedra que cruza el río Tepango y que fue solicitada por la anterior administración municipal a través de la Dirección municipal de Protección Civil con reporte en la Evaluación de Daños y análisis de Necesidades.
Tal parece que el alcalde de la colonial Santiago Tuxtla, no tan sólo ha hecho caso omiso a esa petición sino, que además ha dejado en el aire las gestiones para la rehabilitación del puente de el vado que conecta la carretera Isla, con la unidad deportiva, el palenque y el jardín de niños Luz María Gómez Castellanos.
Tal parece que el actual departamento de Protección civil municipal, no le ha hecho saber al alcalde, que el puente del vado, sirve como ruta alterna por emergencia, sobre todo en estos días en que se llevan a cabo las fiestas titulares de Santiago Tuxtla y se origina congestionamiento vehicular en esa área y que el puente representa un alto riesgo por las condiciones en las que se encuentra.