salt_20180327_214054_139

Sagrario Ramírez Díaz

* Tavo Pérez se lleva los aplausos.
* Julio Ortega Serrano, alcalde dormido.
* Un azul que quiso ser Morena.
iVaya! que el alcalde Octavio Pérez Garay, está cumpliendo lo prometido y es que como dijeran en mi pueblo, les está poniendo un tapón de boca a todos aquellos que no creían en los compromisos que el hacía y que a través de redes sociales solo se la pasan criticando; no cabe duda que trabajo mata grilla y es que hasta un puente les mando a construir a Bezuapan, en donde un niño llorando, le pidió esa obra que beneficiará a su comunidad; Tavo Pérez se está llevando los aplausos aterrizando un importante paquete de obras y apoyos para San Andrés Tuxtla, pero definitivamente la que ha puesto a todos los sanandrescanos “con el pica pica”, de la emoción, son los más de 15 millones de pesos, que costará la obra para mejorar el sistema de agua potable, el cuál ha sido el talón de aquíles por muchos muchos años de los habitantes, “Bien por el alcalde Tavo Pérez”.
Ahhh pero no de todos los alcaldes se puede decir lo mismo, pues si bien estamos de acuerdo que existen algunos muy inteligentes, existen otros que no lo son tanto o más bien nada, pero bueno dejemoslo en que son alcaldes un tanto “dormidos”, como es el caso del alcalde de Catemaco, Julio Ortega Serrano, a quien hasta el momento no se le ha visto una obra detonante para su municipio, una obra en la que los habitantes se sientan contentos de haberlo elegido como su presidente municipal, puedo asegurar sin temor a equivocarme que nuestros amigos catemaqueños a estas alturas han de estar más “rajados que un chicale”, pues ya son siete meses de administración, eso restantole los que se aventó en campaña de chuiquiyunes, pues más desesperados han de estar nuestros catemaqueños para ver una obra que detone el turismo, sobre todo en esta temporada vacacional de verano, pero bueno esperemos que ya el alcalde se ponga a trabajar como Dios manda.

iAh! que cosas de las que se entera uno y es que después de haber sido, Panista, naranja (por lo de Movimiento Ciudadano), etc, etc. tal parece que el ex alcalde de Santiago Tuxtla, Raúl Sosa González, ahora quería unirte al efecto AMLO, y afiliarse a las filas del Partido que actualmente reina en nuestro país, Morena, pero que creen? dicen que el Partido le dijo Nanay, aquí no entras porque obviamente se le da prioridad a los que siempre han estado en Morena, como ven? tal parece que muchos pero muchos ahora van a querer ser morenistas, no si de todo da la mata, ni hablar ha esperar haber que ocurre con este personaje.