En Hueyapan de Ocampo Divaj Díaz del Castillo se comprometió a legislar en favor de las zonas marginadas

Fortalecimiento al desarrollo social, salud  y educación

Hueyapan de Ocampo, Ver.- En gira por Zapoapan de Amapan, El Sauzal, Pueblo Nuevo (Estación Cuatotolapan) y  Loma de Los Ingleses el candidato de la coalición PRI- Verde por la Diputación local distrito XXV Divaj Díaz del Castillo, sostuvo dialogo con los huayapenses que le manifestaron su apoyo rumbo a la elección de este 1º de julio.

En los encuentros con pobladores, el candidato Divaj Díaz estuvo acompañado de su candidato suplente Mardonio Lucho Seba, juntos hablaron de las bondades y dimensiones del programa Avanzar Contigo que promueve el candidato del PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia de la República, José Antonio Meade. En ese sentido explicó Divaj Díaz, su campaña se basa principalmente en el fortalecimiento al desarrollo social como base de la regeneración del tejido social.

“La familia es la base de la sociedad, desde ahí empezaremos a fortalecer nuestras localidades, municipios, estado y país. Apostaremos a la ampliación de los programas de apoyo como el de Avanzar Contigo, que busca entre otras cosas elevar la calidad de vida de las familias mexicanas; muchos vienen aquí y les prometen cosas al aire, cosas que son incluso imposibles; yo vengo aquí como muchas otras veces, a decirles que mi compromiso con ustedes es permanente, de ciudadano a ciudadano, porque yo sí soy de esta región y conozco sus necesidades”, externó el candidato.

Dijo que es tiempo de que Hueyapan de Ocampo y sus pueblos sean incluidos dentro de todos los proyectos, sobre todo dejar de marginarlos, incluirlos como lo es, dentro de la región de Los Tuxtlas y hacerlos participes de los programas de inclusión social para que más familias, sobre todo las de las zonas alejadas, se vean beneficiadas con mejores centros de salud, atención medica, medicinas, educación y sobre todo desarrollo social.

Por último explicó el candidato Divaj Díaz del Castillo, que desde el congreso local legislará para que se amplíen los programas de impulso al campo, educación y desarrollo social estén al alcance de todas las familias.