El PRI está más vivo que nunca

En Catemaco el verde demuestra su fortaleza

 No podemos permitir que se sigan burlando del pueblo, los ciudadanos son inteligentes, vamos a demostrar que tenemos dignidad y que este 1º de julio Pepe Yunes ganará y que juntos podremos transformar a Veracruz: Divaj Díaz

  San Andrés Tuxtla, Ver.-  Cobijado por las bases del PRI, el Partido Verde Ecologista, amigos y simpatizantes, Divaj Díaz del Castillo Domínguez, candidato por la diputación local distrito XXV, recibió al candidato por la gubernatura de Veracruz, demostrando la fortaleza, no tan sólo de partidos políticos, sino de una sociedad de clama justicia y respeto.

En Catemaco, cooperativas de pescadores, simpatizantes y maestros manifestaron su apoyo al candidato de la alianza PRI- Verde Pepe Yunes, pues aseguran que ven en él la esperanza de transformar la región y el estado.

Ahí en el mitin realizado en el malecón Pepe Yunes agradeció las manifestaciones de apoyo de todas las corrientes políticas e ideológicas, pues el proyecto que encabeza, va más allá de las siglas de una institución política, pues se trata del destino de miles de veracruzanos que hoy exige una transformación real.

Más tarde en el centro de San Andrés Tuxtla cientos de simpatizantes recibieron a los candidatos Pepe Yunes, Divaj Díaz del Castillo y Dibanhi Díaz de La Cerda, en medio de porras y al grito de Pepe, Pepe, Divaj, Divaj, se hicieron escuchar los discursos.

Divaj Díaz del Castillo señaló sin reparos que es tiempo de hacer a un lado aquellos que creen que los puestos de elección popular son una herencia, que sin méritos propios, a base de engaños y traiciones al pueblo siguen construyendo un imperio de poder para continuar burlando a la gente.

“Ya se fueron los que nos estorbaban en este partido, que bueno, porque sólo restaban. Hoy aquí estamos ciudadanos responsables, trabajadores y con la frente en alto. No venimos a ponernos mascaras ni a llamarnos independientes, porque aquí todos nos conocemos y soy el único candidato sanandrescano, porque han pasado diputados locales y federales, pero ni son ni viven aquí. Quiero decirle a Pepe, que la gente que está aquí son coordinadores, son amigos, son promotores, a todos los conozco porque llevo 20 años haciendo trabajo social, porque las ganas de servir y ayudar son de siempre, y quiero también decirle a Pepe que esta es su gente, gente limpia, honrada y trabajadora, que votará este 1º de julio para que seas gobernador, juntos lograremos transformar nuestro distrito y Veracruz”, enfatizó Divaj Díaz del Castillo.

Por último el candidato por la gubernatura de Veracruz Pepe Yunes, pidió a los presentes una oportunidad de trabajo para demostrarle  a los veracruzanos que el sí puede lograr una transformación de fondo, brindando a las familias de Los Tuxtlas y Veracruz, una mejor calidad de vida.