Carlos A. Carrillo. –El candidato de la Coalición Verde Ecologista-PRI, inicio su campaña en busca del voto popular en una de las colonias más populares de ese municipio, la Col. José López Portillo.

Saludando de mano en mano, casa por casa, escucho a cada una de las familias de esa colonia popular, hombres y mujeres que se han curtido la piel a pleno sol en el corte de la caña de azúcar, donde el candidato agudizo diciendo que es urgente aplicar leyes que ayuden a mejorar la calidad de vida de las colonias que se sitúan en condiciones de pobreza, mejorándolas con servicios públicos, agua, luz, drenaje, y sobre todo seguridad que es básica entre las familias, la salud de los pobladores de la colonia Carlos A. Carrillo.

Firme en sus decisiones, firme en su andar, es por eso que llegaron hasta ese lugar Enrique Molina dirigente de la CNC, quien junto con Héctor Yunes Landa, lo acompañaron en su recorrido caminando por ese municipio después de conocer de cerca las condiciones las necesidades que hay no solo en la colonia López Portillo, sino en muchas de ellas.

Bien recibido, escucho los planteamientos de la gente de ese lugar, caminando sin temores, con toda seguridad, El popular Gallo, sigue caminando paso a paso y casa por casa, en Carlos A. Carrillo, el candidato a la diputación Federal Jesús Vázquez, también se unió al Gallo, para engrandecer más esa búsqueda del voto popular en ese municipio que comprende la jurisdicción electoral del distrito 24 con cabecera distrital en Santiago Tuxtla.