• El candidato a la gubernatura de la coalición “Por un Veracruz Mejor” sostuvo un encuentro con ciudadanos en el municipio de Chinameca
Chinameca, Ver. 13 de mayo de 2018.- Hoy Veracruz está peor que hace dos años; tenemos que retomar el rumbo, afirmó ante ciudadanos en el municipio de Chinameca el candidato a la gubernatura de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.
Manifestó que en el sur, centro y norte de Veracruz se está reclamando un alto para reflexionar hacia dónde queremos ir y si las cosas están funcionando, o si bien hay que organizarnos y hacer lo que toca a cada uno para cambiar el rumbo.
“Yo no estoy conforme ni contento con lo que está pasando en Veracruz. Hay en el ambiente violencia rampante, que ya no sólo lastima nuestro patrimonio, nos mata, agrede nuestra integridad. La única manera de recomponerlo es que cada uno haga lo que tiene que hacer para corregir esa situación. Tenemos que hacer un alto para pensar si a nuestros hijos les espera un mejor futuro si las cosas van como hasta hoy. Yo creo que no, que se está perdiendo la oportunidad. Tenemos que retomar el rumbo. Empecemos a darle buen sentido a la política”, sostuvo.