SAGRARIO RAMIREZ DIAZ/SAN ANDRES TUXTLA, VER.

El delegado de tránsito y seguridad vial en San Andrés Tuxtla, Carlos Cadena Cruz, mencionó en entrevista que no se permitirá la conocida “Mochada”, por parte de elementos a su cargo, sobre todo dentro del periodo vacacional de semana santa.

Dijo ser conocedor de la ley la cuál será aplicada para los elementos que cometan alguna anomalía; señalando que si pertenecen al apoyo vial,  la contraloría del municipio se hará cargo y si, los elementos son estatales la dirección general tendrá conocimiento para sancionarlos.

“Hemos ordenado a los elementos, que en la mayoría de los casos realicen la amonestación verbal y evitar la infracción hasta donde sea posible, principalmente a los turistas”, señala el delegado.

Carlos Cadena Cruz, aseguró que los que tengan alguna queja pueden acudir de manera directa a las oficinas de la delegación de tránsito, para de inmediato tomar cartas en el asunto.

Agregó que en puntos estratégicos como la zona costera y el Salto de Eyipantla, estarán trabajando con grúas para auxiliar a vehículos que sufran algún daño mecánico, sobre todo en los días mayores de la semana santa.

Por último Carlos Cadena Cruz, delegado de tránsito y seguridad vial en San Andrés Tuxtla, aseguró que no se protegerá a ningún oficial de tránsito en caso de cometer alguna falta.