SAGRARIO RAMIREZ DIAZ

SAN ANDRES TUXTLA, VER.- El director de Limpia Pública en San Andrés Tuxtla, Miguel Ángel Aguirre Bautista, asegueró en entrevista que las playas de San Andrés Tuxtla, se encuentran totalmente limpias para recibir a los turistas en esta temporada vacacional de Semana Santa, de acuerdo a las instrucciones del alcalde Octavio Pérez Garay.

Agregó que fueron retirados alrededor de cinco camiones de basura que se recolectó tan solo en Montepío, añadiendo que se proporcionaron contenedores a lugareños y palaperos, para que los visitantes depositen en la basura en su lugar y se pueda mantener la zona costera limpia.

Menciono que en el parque central Sebastián Lerdo de Tejada, se lavaron los depósitos para evitar malos olores y una mala imagen ante los visitantes; por lo que recalcó que en casi 90 días de trabajo se han ajustado las rutas para mejorar el servicio en el municipio, así como erradicando puntos en donde la gente dejaba la basura para cuando pasara el camión, como es el caso de la cabecera municipal.

Por último el  ingeniero Miguel Ángel Aguirre Bautista dijo que el trabajo de un nuevo servicio salta a la vista de la ciudadanía; sin embargo señaló que continúan implementando acciones que puedan beneficiar a la población y fomentando la cultura de la limpieza.

Lo cierto es que el titular de esa dependencia municipal, no la tiene nada fácil por lo que tendrá que implementar acciones que fortalezcan el servicio de limpia pública en la ciudad  para ir acabando con malos hábitos heredados por al anterior administración municipal. dav