Tlacotalpan, Ver.- Este día se llevó acabo la primera reunión académica de trabajo en coordinación  de directores  de instituciones educativas, director y regiduría de educación en la Escuela Normal Juan de la Luz Enríquez de la ciudad, en compañía del presidente municipal Ing. Christian Romero Pérez y de la presidenta del DIF Municipal la Dra. Bethzabé  Pérez Beltrán Silva quienes presentaron los temas a desarrollar en este acto.

La unidad de fomento deportivo del H. Ayuntamiento de Tlacotalpan presentó a los directores para conocimiento y participación en los programas deportivos diseñados para el programa anual de actividades del año presente en donde destacan: olimpiada de nivel preescolar, Torneo de inter primaria y atletismo, Nivel secundaria: competencias de atletismo, cuadrangulares de futbol, voleibol y basquetbol, así para bachillerato y universidades circuito de atletismo, cuadrangulares de futbol, voleibol y basquetbol.

La petición a las escuelas para que sus alumnos realicen el servicio social en las áreas de operación del H. Ayuntamiento municipal que la dedicación y esfuerzo que genere los alumnas sean benéficos de la dependencia y sociedad.

En esta reunión se presentaron los participantes, se escucharon su propuestas de trabajo, se recibieron sus peticiones en su ruta mejoras escolares y respaldar y afirmar sobre la propuesta “alumno sobresaliente” que tiene como objetivo guiar a los alumnos a la difusión de los valores y que conozcan la campaña de derechos y obligaciones del alumno.