Canaco servytur los tuxtlas, capacita a socios sobre Comprobantes Fiscales 3.3

Canaco y SAT realizan curso en Comprobantes Fiscales 3.3

Hilario Antele Cuevas

San Andrés Tuxtla, Ver. – La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Los Tuxtlas (CANACO SERVYTUR LOS TUXTLAS), con el respaldo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), realizan curso para los contribuyentes y socios, sobre “Comprobantes Fiscales 3.3”. A cargo del maestro, Víctor Antonio Bastida Pérez, Administrador Desconcentrado del SAT en Coatzacoalcos.

Con este taller, buscan que los contribuyentes pueden conocer la obligación, que desde el 1° de diciembre se implementó, donde se emiten los comprobantes fiscales, ya sea por los ingresos que perciba, así como los gastos que realiza, con ello poder emitir dicho comprobante con la versión 3.3

Bastida Pérez, señaló, que esta versión viene a simplificar las obligaciones fiscales para el contribuyente, en la emisión de los comprobantes fiscales de nómina, el cual, el patrón obliga a entregarle al trabajador, el comprobante de retención de impuestos que se realiza.

Por lo que esta versión facilita las declaraciones provisionales, así como llevar una contabilidad amigable, y transparentar las operaciones que realiza los contribuyentes y hacer eficaz las labores de fiscalización. Concluyó.

SAM_6986