Hilario Antele Cuevas

San Andrés Tuxtla, Ver. – La administración municipal que preside Octavio Pérez Garay a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico municipal, a cargo de Manolo López realiza reunión de trabajo con prestadores de servicio y productores locales, para trabajar en unidad para los próximos eventos culturales y deportivos, como la Copa Premier a celebrarse del 17 al 19 de marzo.

La dirección de turismo expresó que “busca dar un mejor servicio en la organización de los eventos culturales, así como coordinar con productores y artesanos para que, en fechas de la Copa Premier, se tenga un espacio para comercializar sus productos”. Informaron que se trabajará de manera conjunta con el área de limpia publica y seguridad pública.

En la reunión se informó que será el 14 de febrero la primera exposición de globos en el municipio. Así como la presentación de la escuela taller de artesanos globeros, que busca enseñar a niños, jóvenes y turistas la realización de globos.

De igual forma con el compromiso de tener el acercamiento con los prestadores de servicio y productores locales, la administración municipal a través de la dirección de turismo realizará dos Foros Consultivos en materia turística, a celebrarse el 22 de febrero en san Andrés Tuxtla y 27 en la localidad de Roca Partida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.