Ciudad de México. – La comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI amplía hasta el domingo la recepción de solicitudes de los militantes y simpatizantes que aspiren a contender por cargos legislativos federales. Tendrá como fecha limite el 28 de enero de 2018.

El acuerdo contempla la selección de aspirantes por medio de la convención de Delegados y Delegadas, y por la Comisión de postulación de Candidaturas.

 En las convocatorias publicadas el pasado 17 de enero, se establecía que se recibirían las solicitudes únicamente hasta el 27 de enero, a partir de las 10:00 hasta las 13:00 horas.

 Con la modificación, se especifica que este trámite “se llevara a cabo los días sábado 27 y domingo 28 de enero de 2018 a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde”.

De esta manera de atiende la solicitud de los Comités Directivos Estatales del PRI, de ajustar la fecha y la hora para dar mayores oportunidades de participación en la selección de candidatos, y que nadie se sintiera excluido.

Esta modificación no afecta las demás etapas del proceso interno, permite fortalecer la unidad del partido y lograr una amplia participación de los militantes y simpatizantes priistas.

d8