*Fueron beneficiados 60 productores

Tlacotalpan, Ver.- El presidente municipal de Tlacotalpan Ing. Christian Romero Pérez acudió a la entrega de fertilizantes y herbicidas para el campo, donde se beneficiaron a 60 productores, acompañándolo el jefe de distrito de la Sagarpa Ingeniero Heraclio Marinez Zabaleta y el jefe de Cader 03 Tlacotalpan Ingeniero Juan Carlos Rivera Sánchez. La gestión fue por parte de la Fundación “De la Mano Trabajamos por Más” que preside María Antonia Román Montalvo.

El alcalde de Ingeniero Christian Romero, reconoció el trabajo de la Asociación, destacó que su gobierno es un aliado del campo, “conozco las necesidades, se que hace falta mucho la zona rural, juntos vamos por buen camino para abatir todos esos rezagos, el campo merece estar mejor, los programas en este gobierno llegarán a ustedes para que hagan producir la tierra”

Un total de 271 hectáreas beneficiadas, una inversión de $271.250, es la entrega que realizó la fundación, que está comprometida con el campo. Para finalizar el presidente municipal, dijo que están trabajando a marchas forzadas para realizar unas excelentes Fiestas de la Candelaria, a escasos días de que den inicio están definiendo algunos detalles del programa.

26940585_1645169468855021_1832041781_n