Por: Javier González
Ángel R. Cabada, Ver.- La mañana de este martes 21 de noviembre se llevó a cabo en el municipio de Ángel R. Cabada el acto cívico y posteriormente el desfile en conmemoración al 107 aniversario de la revolución mexicana en donde participaron alumnos de las diferentes escuelas de esta cabecera municipal.

Autoridades municipales como el Lic. Severo Enrique Luna Aguirre, síndico único; Moisés Velázquez Hernández, regidor segundo; Pablo Ignacio Rojas Rascón, regidor tercero y el tesorero Manuel Domínguez Morales estuvieron presentes en el acto cívico, el cual estuvo a cargo de la escuela telesecundaria Emiliano Zapata.

Posteriormente, los cabadenses pudieron presenciar por las principales calles de la ciudad las demostraciones artísticas llenas de color y energía que los niños y jóvenes prepararon para este día.

Participaron en este desfile la Escuela Telesecundaria Emiliano Zapata, Escuela Primaria Mariano Matamoros, Escuela Primaria General Miguel Alemán, Escuela Primaria Urbana Juana Bernal de Carvajal, Escuela Primaria 16 de septiembre, Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria núm. 147 y la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.