Sagrario Ramírez Díaz

Juan Rodriguez Clara, Ver.- Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, se manifestaron para exigir la destitución del director Williams Quiroz López.

Representantes del HCESA y la comunidad estudiantil, a través del pliego petitorio solicitan a la Secretaría de Educación de Veracruz, que les sean asignado un representante que maneje de manera adecuada la administración del plantel, anteponiendo las necesidades de los estudiantes.

Los alumnos aseguran que el director Williams Quiroz López, no ha cumplido con sus funciones como representante de la Institución, por lo que alrededor de las 12:27 del martes, los alumnos de diferentes carreras, se plantaron a las afueras del plantel, colocando pancartas a la entrada del mismo, destacando entre sus inconformidades, el incumplimiento del pago de viajes presupuestados y asignados.

Así mismo, aseguran que no se retiraran del lugar, hasta que la Secretaría de Educación en el Estado, envíe un representante con el que puedan dialogar, pero sobre todo que se les asigne un nuevo director para cumplir con su trabajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.