Hilario Antele Cuevas

San Andrés Tuxtla, Ver. – Siendo sede el municipio de San Andrés Tuxtla, el Colegio de Cirujanos del Estado de Veracruz y la Sociedad de Gastroenterología de Veracruz, realiza sesión académica del mes de septiembre, en las instalaciones de la Universidad del Golfo de México Norte.

El delegado del Colegio de Cirujanos del Estado de Veracruz y de la Sociedad de Gastroenterología de Veracruz, Doctor Serafín Guillermo Ortiz Navarrete, expresó que esta edición se presentan ponencias como: Incontinencia fecal, el clínico, el mitológico y el cirujano, enfermedad diverticular del colon y medicina legal.

Los ponentes estuvieron a cargo de tres gastroenterólogos del puerto de Veracruz, el doctor Arturo Meixueiro Daza, doctor José María Remes Troche y el doctor Miguel Angel Carrasco Arroniz.

Por su parte el doctor Octavio Ávila Mercado, habló sobre la enfermedad diverticular del colon.

Del despacho jurídico trataron tema del médico legal, hablando sobre la Ley Federal de Protección de Datos Personales, en posición de los particulares y los aspectos legales en la prestación de servicios de salud, a cargo de los licenciados Gildardo Zepeda, Lorena Oyola Hernández y Martín Lozano Sánchez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.