San Andrés Tuxtla, Ver. – La Universidad del Golfo de México Norte campus San Andrés, hizo entrega de Títulos profesionales a egresados de las diversas licenciaturas que ofrece dicha casa de estudio.

14 egresados de las licenciaturas en: administración de empresas, administración de empresas turísticas, contaduría, derecho y pedagogía, se les hizo entrega de sus Títulos profesionales.

Los egresados titulados son: En administración de empresas, el Lic. José Manuel Velasco Goxcon, de la licenciatura en administración de empresas turísticas la Lic. Joselin Delgado Hernández, la Lic. Eva Edith Toto Xolo y el Lic. Iván Javier Rojas Cobaxin.

De la licenciatura en contaduría la Lic. Lisbeth Aguilar Sánchez, la Lic. María Agustina Hernández Cruz. De la licenciatura en derecho, el Lic. Remigio Alejandro Cortés Hernández, el Lic. Eulalio Jara Baxin, la Lic. Elena Abigail Zapo Bustamante y la Lic. Monserrat Vázquez Malaga.

De la licenciatura en pedagogía la Lic. Michel Rascón Poxtan, la Lic. Aleisa Guadalupe Lara Hernández y la Lic. Amalia del Rosario Tapia Dorantes.

En el evento estuvo presente el Arq. Hugo Salazar Martínez director del Conalep, la Lic. Elvia Maldonado Teoba jede del departamento de extensión de UGM Norte, la contadora Mireya Torres Castro subdirectora académica de UGM y el maestro Miguel Ángel Jiménez Tafoya director de UGM Norte San Andrés.