Hilario Antele Cuevas

Santiago Tuxtla, Ver. –El Consejo Directivo de la Asociación Ganadera Local de Santiago Tuxtla, realiza el “Tianguis de Insumos Ganaderos”, con el propósito de brindar apoyo a la economía de los socios productores y brindar asesoría en nutrición animal y genética.

Roberto Sosa García presidente de la asociación señaló que “el consejo directivo realiza estas estrategias para que productores adquieran las herramientas necesarias como: alambre de púa, semillas, bebederos, agroquímicos, bombas de aspersión, maquinaria y medicinas para el ganado, así como pláticas sobre salud animal”.

Durante el evento se contó con la presencia del ingeniero agrónomo Jorge Humberto Gamboa Arredondo promotor de servicios del Fondo de Aseguramiento de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG). Promoviendo los servicios de Seguros para productores.

Para el apoyo integral de los productores se realizó la charla con el médico veterinario Enrique Muñoz especialista en nutrición animal, exponiendo acerca sobre los 4 pilares de la ganadería: salud animal, nutrición animal, manejo animal y genética.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.