San Andrés Tuxtla, Ver. – Alumnos de 4° semestre de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la Universidad del Golfo de México Norte Campus San Andrés, artistas plásticos de la región de Los Tuxtlas, músicos soneros de ciudad Lerdo de Tejada y la Sociedad Cooperativa Cerro de Cintepec, de la localidad de Zapoapan de Cabañas; presentan la campaña publicitaria de reforzamiento de marca, denominado “Café Aroma de Cabañas edición limitada Los Tuxtlas”, en el marco de celebrar el 33 aniversario de dicha cooperativa.

Artistas de la región, a cargo del maestro, Salvador Herrera García, del municipio de Catemaco, el maestro Xavier Solano Arévalo, de San Andrés Tuxtla y el maestro José Rovira Alvarado, de Santiago Tuxtla plasmaron sus grabados artísticos, alusivos a la cultura de los municipios de Catemaco, Hueyapan de Ocampo, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, en los empaques del café Aromas de Cabañas.

Por su parte Irvin Hernández Castro y José Rubén Andrade músicos de son veracruzano, fueron los encargados de presentar el jingle oficial de dicha campaña publicitaria. Estos músicos reconocidos estarán próximamente en el mes de agosto en el Festival Cultural Veracruz en Los Ángeles, en los Ángeles California, presentando sus trabajos en laudaría, así como conferencistas y músicos del son veracruzano.

La Sociedad Cooperativa integrada por: José Luis Pascual Camacho, Presidente del Consejo de Administración, Andrés Mixtega Mil, Secretario del Consejo Administrativo y Venancio Pascual Martínez, Tesorero del Consejo Administrativo, agradecieron el trabajo realizado a cada uno de los que participaron en la campaña publicitaria, para el reforzamiento de la marca. Ya que será un gran detonante en la promoción y producción del café y la región de Los Tuxtlas.

Fotos: Jatdrone

El pase de diapositivas requiere JavaScript.